domingo, 31 de octubre de 2010

Un poquito de todo!!!



Hola amigas!!!, aunque una está tan ocupada con la casa, las niñitas y el marido!!, siempre me queda un tiempito para hacer alguna que otra cosita!!, más que nada para mis gorditas!!, como que la habitación les está quedando bastante copada de muñequitos jaja, pero es más fuerte que yo!!!, además cuando les veo la carita de sorpresa y alegria que ponen al ver lo que les hice me da una satisfacción!!!.
El otro dìa, mis gordas, miraban los dibujitos y en el comercial pasaban propaganda de las BARBIS y me dice una de las mellis, Candelita: " mira mamita, que feeeeaaaa esa nenaaa!!...."" me reí tanto. Claro ella compara con las muñecas que le hago yo y las mias le parecen más lindas!!!, es increible, no??? jaja; tanta satisfacción me dan mis gordas!!.
Ahora, pensaba yo, en un par de años van a querer las Barbis jajaja, porque no hay nada más lindo que tener una barbi para peinarla y vestirla cuando una es pequeña y seguro que ahi mis muñequitas ya no van a ser competencia jajaja. Es lo más natural del mundo, no??. Por ahora puedo decir que yo compito con las Barbis y gano chicas!!! jajaja. Mis gordas son lo más!!!.

Un beso a todas y Feliz noche de Brujas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario