martes, 16 de junio de 2009

Mis peponas de paseo!!!

Hola amigas!!!, este fin de semana largo nos fuimos con mi marido y las gordas a dar vueltas en el auto y terminamos en Lujan!!!!. Para la que no conoce, Lujan es una localidad de Buenos Aires, es famosa por su basilica enorme y hermosa y por la virgencita de Lujan!!. Asi que pasamos un dia domingo maravillo!!!. Aca estan mis hermosuras: Candela con saquito rosado y Guada con su tapadito blanco. Mis pulguitas apenas empezaron a caminar solitas hace dos dias jaja!, y ya no hay quien las pare. Ellas iban agarraditas de las manitas caminando y saludando a todo el que se cruzaba!!, mi marido y yo estabamos encantados y se nos caia la baba jajaja!!. El dia estuvo hermoso!!!!
Aca estan las dos pero les cambiamos los saquitos sin querer jaja!!, Cande con su chupetito, no lo deja y se nos hace dificil desprenderla de el y Guada caminando y caminando no para!!.
Paramos al costado de la ruta pues hay un zoo, no lo sabiamos. Estamos desde la vereda mirando un corral inmenso, lleno de ciervos y sus crias, una belleza.
Las gordas nunca habian visto semejantes animales!.Los ciervos se acercaban al alambrado para contactar con las personas que estaban en la vereda. En fin, las peponas contentisimas y Cande se dio un susto barbaro cuando un gigantezco ciervo se acerco hasta su manito, Dios mio!!! que llanto, no la podiamos calmar, ahi se terminaron las fotos chicas jajaja.
Paramos en una parrilla muy linda y nos prepararon una mesa con sillitas de bebe!!, era la primera vez que mis gordas comen sentadas en sillitas, que no son las suyas, en un lugar publico. Se portaron de diez!!!, para colmo querian comer solas, asi q les dimos un tenedor y un platito a cada una y efectivamente comieron solas.
Con mi marido nos mirabamos!!!, la verdad que nos sorprendio verlas tan independientes!.
Eso si!, comimos rapidito y nos fuimos antes de que empezaran los alborotos porque ahora caminan y mama mia!!!, se nos va cada una pa su lado!!!.

Bueno les dejo un saludito a todas!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Piyamita!!




































Saque el molde de un pantaloncito de mis gordas y me dedique de lleno a confeccionar este practiquisimo piyamita con pitucon en las rodillas!!!. Todo hecho a mano, inclusive los detalles del reves!!!!...
Despues de darle y darle a la aguja quedo asi y mi Candelita lo estreno!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Muñequita casera parte dos



















Quede enganchada con las muñecas, desde que hice aquella pobre pepona mitad crochet y mitad telita ja ja, me rio porque cada vez que la veo pienso en lo fea que me salio. Pero lo mas sorprendente es que Guadita, una de mis melliz, adora esa muñeca y duerme con ella...
Me la pase haciendo y haciendo muñecas para mis nenas.
Esta es la ultima que hice y espero poder realizar mas de ellas para darselas a mis gorditas y verles la carita de curiosidad y alegría por la nueva adquisición